El municipio 3F tiene nuevo secretario de Desarrollo Urbano

Se trata de Alberto Nazer, un licenciado en Trabajo Social de 34 años, que pasó por diversos organismos. Dijo el intendente, “se suma para consolidar el cambio”.

Alberto Nazer es el nuevo secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Tres de Febrero. Tiene 34 años, vive en Pablo Podestá y es licenciado en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Leonardo Murialdo de Villa Bosch.

Nazer tiene experiencia en obras públicas y hábitat: viene de desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de Nación como director de Proyectos Urbanos Integrales. Desde enero 2016 realizó tareas de planificación, definición y ejecución de proyectos urbanos de la provincia de Buenos de Aires y CABA en el marco del Plan Nacional de Hábitat y PROMEBA-BID.

De 2012 a 2015 trabajó como gerente operativo en la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Su tarea consistía en elaborar y coordinar el Proyecto Urbano Integral (PUI) de la Comuna 4 (Villa 21-24, NHT Zavaleta y TIRAS, Villa 26, Complejo Habitacional Espora, entre otros) y Comuna 7 (Barrio Padre Richardelli -ex Villa 1-11-14-, Barrio Rivadavia 1 y 2, Barrio Juan 23, Barrio Illia y Barrio San Martín).

“Es una persona joven, pero con mucha experiencia; es vecino de Tres de Febrero y viene trabajando en obras en diferentes municipios de la Provincia desde el área de Hábitat de Nación. Se suma para consolidar el cambio en la infraestructura y el espacio público de nuestro municipio”, señaló el intendente Diego Valenzuela.