Foro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López

Jorge Macri recibió a jefes comunales bonaerenses. Participaron también los ministros Sica y Tizado. Qué opinan sobre las PASO.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, como presidente del Foro de Intendentes, recibió a más de 60 pares bonaerenses de Cambiemos en el Círculo de la Fuerza Aérea Argentina, en donde se hizo foco en el análisis de las distintas gestiones de gobiernos locales.

En esta ocasión participaron del encuentro el ministro de Producción y Trabajo de Nación, Dante Sica, y su colega provincial, Javier Tizado.

Sica hizo hincapié en las proyecciones del área de cara a los próximos meses y una serie de programas en las que trabajan en conjunto la Nación con los distintos municipios. Mientras que su par bonaerense apuntó a los aspectos más concretos de la gestión en Provincia.

“Fue una reunión productiva. Los Foros de Intendentes nos permiten saber qué es lo que estamos haciendo en cada rincón de la provincia y el trabajo que aún resta por hacer”, señaló Macri.

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Martiniano Molina, de Quilmes; Julio Garro, de La Plata, y Alejandro Federico, de Suipacha fueron algunos de los intendentes de la alianza Cambiemos que estuvieron allí presentes.

Por su parte, Tizado sostuvo: «Acompañamos el desarrollo de las Pymes y los intendentes son nuestros principales aliados en esta coyuntura. La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió estar cerca de cada municipio. No es fácil, hay obstáculos que debemos superar, pero no estando solos”.

Y remarcó la necesidad de “trabajar juntos, porque aunando fuerzas y tirando del carro entre todos, vamos a llegar a los objetivos que nos trazamos: ser competitivos ante el mundo y generar más empleo».

También del encuentro surgió una definición política – fuera de agenda – que generó ruido en el mundillo político. Los intendentes de Cambiemos llegaron a un acuerdo para empujar la eliminación de las Primarias.