Jorge Macri evaluó a los “sin tierra” de Cambiemos

Varios intendentes participaron de una mesa de examen para evaluar a los candidatos del oficialismo. Quiénes fueron examinados.

Jorge Macri lanzó hace unos meses la «escuelita» de candidatos de Cambiemos, para formar a los dirigentes que el oficialismo busca instalar en los municipios gobernados por la oposición. Lo tomó enserio, por lo cual el primo del Presidente se dedicó recientemente a tomarles examen.

El intendente de Vicente López sumó a  los jefes comunales Néstor Grindetti, Martiniano Molina,  Gustavo Posse, Nicolás Ducoté, Julio Garro y Diego Valenzuela para que conformen dichas mesas de examen.

Entre los alumnos estuvieron la senadora Gladys González; además de Santiago Mac Goey, Leandro Costa, Rubén Barabani, David Zencich y Pablo Alaniz. Asimismo dijeron presente el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, Alex Campbell, Agustina Ciarletta, Gabriel Mercuri y Pablo Valerga.

Los candidatos efectuaron una presentación sobre los ejes principales de sus planes de gobierno. Además de las exposiciones, los intendentes les hacían preguntas vinculadas con los conocimientos generales de los distritos.

En Cambiemos coinciden en que esta escuela se armó también para volver a impulsar a Jorge Macri como el jefe de campaña de los «sin tierra».