Miles de personas participaron del carnaval de Vicente López

Los festejos de domingo y lunes reunieron alrededor de 100 mil concurrentes. En el Paseo de la Costa hubo murgas locales y shows musicales.

Más de 100 mil personas se aceraron a la costa de Vicente López, a lo largo dos jornadas, y celebraron los carnavales. Vecinos y visitantes de otros municipios del Conurbano disfrutaron, de forma libre y gratuita, de los festejos en el Paseo de la Costa.

“Es una fiesta familiar que queremos mucho”, señaló Jorge Macri. El intendente agregó que se pudo brindar “la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos gratuitos, para que la familia se reúna y la pase bien, y, además, poner en valor el trabajo de las murgas de Vicente López”.

La tarde de domingo, desde temprano, se vivió al ritmo y el color de las murgas locales. Más tarde y como cierre, llegaron dos shows con Los Bonnitos y Ráfaga.

El lunes fue el turno del éxito internacional CNCO, artistas pop de Latinoamérica que cautivaron a miles de fanáticos.

A su vez, distintas celebridades se acercaron para disfrutar del carnaval de Vicente López, como la cantante Virginia Da Cunha; las modelos Kate Rodríguez, Rocío Guirao Díaz, Candela Ruggeri, Laura Fernández y Micaela Viciconte; el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, Hernán Drago y la conductora Maju Lozano, entre otros.