Se reacomodan las piezas en el PRO de Ituzaingó

Sánchez dejó la presidencia del bloque Cambiemos y ese lugar es ahora para Sergio Crego. Cómo fue el movimiento en los últimos días en el espacio.

Semanas movidas para Cambiemos, en especial el PRO, de Ituzaingó. Mientras en el Concejo Deliberante hubo varias novedades, el ex candidato a intendente, Osvaldo Marasco, agitó las aguas partidarias con una serie de dardos virtuales que no obtuvieron aún respuesta oficial. Pero, quizá, todo tenga que ver con todo.

La última noticia es que el bloque de cuatro ediles cambió de presidente. Salió José Luis Sánchez y ese cargo es ocupado ahora por el recién llegado Sergio Crego.

A principios de marzo, en una sesión especial, Mirta Tonelatto (familiar de Marasco) había pedido sorpresivamente una licencia y asumió en su lugar Crego. De todos modos, el espacio conserva la vicepresidencia segunda del cuerpo.

Finalmente, parece que el empresario fue recompensado tras el mal trago del armado de listas de 2015, cuando del primer lugar inicial se deslizó por el tobogán hasta el quinto puesto. Además, hoy tema reflotado por Marasco, la boleta no ganó las elecciones generales por escasos 1.500 votos. Y entraron cuatro concejales.