Vidal y Andreotti visitaron obras de entubamiento del arroyo Tres Horquetas

Recorrieron la última etapa de las obras del zanjón Miguel Cané, destinadas a evitar inundaciones. Además, la gobernadora y el intendente trazaron una agenda común.

La gobernadora María Eugenia Vidal junto al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisaron las tareas de entubamiento del zanjón Miguel Cané. Participaron también de la recorrida el diputado provincial Juan Andreotti, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El entubamiento del arroyo Tres Horquetas y de su afluente Miguel Cané es ejecutado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Provincia. Según informó el Ejecutivo bonaerense en un comunicado, la intervención tiene como objetivo liberar los cursos de agua hacia el Río Reconquista con una mejor salida y un rápido escurrimiento, lo que reducirá el riesgo de inundaciones pluviales en los barrios y ayudará a prevenir focos infecciosos.

Además, los funcionarios visitaron el domicilio de una vecina de la calle Miguel Cané y conversaron acerca de las necesidades de la zona.

Luego de la recorrida, la mandataria bonaerense y el jefe comunal se reunieron en el Palacio Municipal, donde dialogaron en torno a una agenda de trabajo conjunta.