Vidal y Jorge Macri visitaron una Pyme en Munro

Se trata de una fábrica de pastas que es un emprendimiento familiar. “Trabajan en equipo para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, señaló el intendente.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitaron la fábrica de pastas frescas La Flor de Munro, un emprendimiento familiar que nació en el año 2002.

“Roxana y Gastón decidieron reabrir la primera fábrica de pastas del barrio, que había cerrado en 2000. Desde ese momento, ellos trabajan en equipo junto a varios miembros de su familia para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, expresó el jefe comunal.

Durante la visita, las autoridades recorrieron las distintas estaciones de trabajo, hicieron el proceso de elaboración de las pastas y salsas junto a los profesionales, y hablaron del trabajo diario que llevan a cabo en la fábrica.

“Para nosotros fue un orgullo acompañarlos en su jornada laboral y que nos cuenten cómo es el día a día atendiendo a los vecinos”, finalizó Macri.